En Swatch lo tienen claro, el jardín perfecto existe y puedes llevarlo en la muñeca porque ha llegado la hora de la inspiración floral... y es que ya es primavera en nuestro confinamiento y también en la creatividad de Swatch.
¡Alegría! es lo que nos anima a gritar esta nueva colección de relojes Swatch, alegría por los colores y por las flores y porque en estos nuevos relojs veremas pasar el tiempo de la desescalada con mucho más estilo.
El mundo floral que descubrimos en estos nuevos relojes es muy variado, a veces abstracto, en otras ocasiones muy rosa, en otras de flor pequeña y en otras de grandes flores, son relojes funcionales y divertidos, coloristas y fáciles de conseguir porque, además de que las boutiques Swatch están poco a poco volviendo a abrir sus puertas, su precio anima a concederse el capricho: cuestan entre 60 y 75 euros en función del modelo que elijas de entre los ocho que forman esta novedosa colección de primavera y mayo.
Lovely Garden es la llegada del poder de las flores a nuestras muñecas, el clásico y revoltoso flower power hecho reloj ¿te animas a llevar uno en tu muñeca? recuerda que también puedes comprarlo online a través de la página web de Swatch...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7