Joyas

Life in the now, lo último de Calvin Klein Watches + Jewelry

Fotografiadas por Cass Bird, seis parejas protagonizan esta campaña de Calvik Klein que refleja una vida auténtica.

Tras el objetivo de la nueva campaña Calvin Klein Watches + Jewelry se encuentra Cass Bird, la célebre fotógrafa de moda neoyorkina que es además una de las mejores retratistas americanas. Y delante de su objetivo, representantes de la modernidad que a través de las instantáneas nos cuentan una vida real, auténtica, en la que la complicidad no es fingida.

La campaña Life in the now está protagonizada la actriz Lisa Bonet y su hija, la también actriz y músico Zöe Kravitz, el actor Will Peltz con su novia, la modelo Kenya Kinsky; la pareja de modelos John Hein y Tilda Lindstam y el actor y modelo coreano, Kim Woo Bin, que por segundo año participa en la campaña de Calvin Klein, pero en esta edición está acompañado por su novia, la modelo china Xiao Wen Ju.

El equipo de marketing de Calvin Klein ha querido resaltar la inmediatez del tiempo y la riqueza de las relaciones. No hay fuegos de artificios, las parejas ofrecen su faceta más natural, sus historias auténticas a través de imágenes positivas, espontáneas y llenas de emociones.

En paralelo a la campaña offline, la firma americana continúa con la campaña digital que puso en marcha en 2015 aunque este año presenta novedades respecto al mensaje y el alcance. La etiqueta de este año es “Life in the now. Comparte tu #ckminute” y quieren que sus seguidores capturen y compartan sus momentos más personales y espontáneos. Influencers a nivel mundial ya han comenzado a compartir sus experiencias.

Las propuestas en joyería y relojería de Calvin Klein para el 2016 viven la pureza, la modernidad y el neo minimalismo. Calvin Klein retoma las formas naturales y básicas como valores que forman parte de la idiosincrasia de la firma americana. Calvin Klein Class para ella y el modelo unisex Calvin Klein step son las grandes estrellas relojeras del año. El mayor protagonismo en joyas lo acaparará Calvin Klein beyond, la modernidad más suave y contorneada de los complementos joyeros de la firma.