Relojes

León, Willy y Gaston: la elegancia urbana de los nuevos Premier Tourbillon

Breitling Premier Chronograph Tourbillon, tres cronógrafos espectaculares diseñados como homenaje a los tres fundadores de Breitling.

Tres son los nuevos Breitling Premier Chronograph Tourbillon, cada uno de ellos dedicado a uno de los tres fundadores de esta icónica firma relojera; para diseñar estas tres joyas Breitling ha colaborado con Manufacture La Joux-Perret y juntos han recreado el movimiento B21 que hace posible el diseño de un tourbillon con cronógrafo.

Los tres Breitling Premier Chronograph Tourbillon se presentan con caja de 42 mm que en el caso del León es de oro rojo de 18 quilates, en el Gaston es de oro blanco de 18 quilates y en el Willy es de platino; además el León Breitling luce carátula en tono plata, el Gaston Breitling en tono antracita y el Willy en color azul; esas son las únicas diferencisa entre estos tres maníficos relojes, por lo demás comparten características: movimiento automático, calibre B21 de la manufactura La Joux-Perret, reserva de marcha de 55 horas, herméticos hasta los 100 metros de profundidad, manecillas luminiscentes con Super-Luminova y correa de piel de cocodrilo negra o marrón.

¿Precio de estos espectaculares cronógrafos tourbillon? el Leon Breitling cuesta 56.000 euros, lo mismo que el Gaston, el Willy cuesta 66.000 euros, una diferencia que se explica exclusivamente en el acabado (este modelo es de platino mientras los otros dos son de oro de 18 quilates).