Cuentan en Jaeger Le-Coultre que su relación con Lenny Kravitz se ha desarrollado de forma casi natural porque la provocadora creatividad de Kravitz encaja de modo perfecto con el espíritu creativo de esta firma relojera. Se trata en ambos casos de un modo de entender el arte y el tiempo creado para trascender.
Dicen que Lenny Kravitz es tan atemporal y contemporáneo como el reloj Reverso de Jaeger Le-Coultre, una máquina que se reinventa regularmente y jamás pasa de moda, es todo un icono del diseño del S.XX que también trasciende a su tiempo.
Además, dado que Lenny Kravitz es un amante de los relojes desde niño, cuando se enamoró de los cronógrafos de su padre, nadie mejor que él para representar, a nivel internacional, a Jaeger Le-Coultre, una firma tan atemporal y contemporánea a la vez que tan creativa y excepcional como el propio Kravitz.
Una curiosidad: A Lenny Kravitz le encanta coleccionar relojes vintage ¿sus favoritos? Los relojes de los años 60 y 70 del S.XX.
La nueva campaña de Jaeger Le-Coultre no sólo presenta a Kravitz como su nuevo embajador internacional sino también al nuevo Reverso Tribute Duoface Tourbillon en oro rosa que luce el propio Kravitz en las imágenes de la campaña que puedes ver en la galería que abre esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8