Relojes

Las últimas joyas Serpent Bohème de Boucheron

Audacia y espíritu bohemio que trasciende las épocas.

La histórica colección Serpent Bohème de Boucheron incorpora este año nuevas joyas con unos diseños audaces e inolvidables porque la maison francesa valora la valentía de la mujer contemporánea y adapta sus nuevas creaciones a su espíritu bohemio más atrevido.

Lo último es Serpent Bohème son collares con cadenas trenzadas más gruesas y la gota más alargada que puede lucirse como colgante o broche; el brazalete es más extremo, de un tamaño más grandioso y totalmente cubierto con diamantes; el anillo de cóctel también se engasta con pavé de diamantes y es la opción más espectacular para vestir los dedos durante la noche.

También Serpent Bohème se reinventa para momentos tan importantes en la vida de una mujer como el día de su pedida de mano o el día de la boda. Las propuestas de Boucheron en su línea Serpent Bohème nupcial son más delicadas y femeninas. Los anillos de compromiso y las alianzas se enrollan alrededor de los dedos con la calidez del oro blanco y amarillo y, por primera vez, en oro rosa. En los solitarios, el diamante se mimetiza con el áureo metal trenzado.

Boucheron creó las primeras joyas de la colección Serpent Bohème en  1968 y es su sello distintivo. La figura de la serpiente es el talismán de la firma francesa, símbolo de amor eterno y protección. Estos sentimientos fueron los que le quiso transmitir Frédéric Boucheron a su esposa Gabrielle cuando le regaló en 1888 un collar en forma de serpiente. Se lo regaló un día antes de emprender otro más de sus innumerables viajes como muestra de su amor incondicional. Esta pieza fue el germen de la línea que se ha reinventado continuamente, pero que es leal a su esencia y a los motivos originales.

Boucheron definió muy claramente el espíritu de su colección. Las joyas Serpent Bohème son para una mujer bohemia,  poco convencional y libre en su forma de pensar y actuar. Serpent Bohème se hace eco de ese espíritu despreocupado que permanece siempre y viaja a través de las épocas y los tiempos, que se enriquece con nuevas historias y renace con cada nueva generación. Por este motivo, las joyas Serpent Bohème pasan de madres a hijas para que la tradición siempre se conserve.

Salir de la versión móvil