Fendi My Way Limited Editions.
Relojes

Las mejores pieles Fendi para los 4 nuevos relojes My Way Limited Editions

¿Cómo prefieres lucir tu reloj de alta costura Fendi? ¿Con su cuello de zorro o sin él?

Fendi nos eclipsa con sus propuestas de moda y la mujer se siente una auténtica diosa luciendo su ropa, sus bolsos, sus gafas… Pero si hay un complemento que llamará más la atención esta primavera es el reloj Fendi My Way Limited Editions. Fendi Timepieces ha desplegado toda su magia en cuatro nuevos modelos y todos ellos se rinden al color, al glamour y a la feminidad sin límites. El cromatismo estalla en cada uno de los nuevos cuatro relojes como si fueran fuegos artificiales.

Puedes elegir tu nuevo reloj Fendi My Way Limited Editions con su Glamy en verde kiwi, azul bebé, naranja luminoso  o en marrón con destellos amarillos. Son los colores protagonistas de la colección de moda primavera/verano de Fendi de este año. Con Glamy, Fendi arropa con mucho glamour la caja curvada cuajada de diamantes. Con esta forma, la firma italiana rinde homenaje a sus raíces pues su original forma  se inspira en los antiguos anfiteatros romanos. La caja es de acero y está disponible en dos tamaños: 28 o 36 mm. En la esfera de los relojes Fendi My Way Limited Editions, como en la “arena romana”, hay en cada momento un espectáculo, en el caso de Fendi el espectáculo del tiempo que se orquesta con un movimiento de cuarzo y unas delicadas y diminutas agujas.

El glamour de los relojes Fendi My Way Limited Editions se multiplica si su propietaria decide lucirlo con su cuello Glamy porque el reloj es polivalente y se puede lucir con o sin él. Fendi recomienda no renunciar a este complemento original durante la noche sobre la pulsera de piel de serpiente élaphe, otra nota exótica más para unos relojes que son una sorpresa para el tiempo.

Cuando Fendi Timepieces lanzó en otoño de 2014 su colección Fendi My Way su intención era situarse a la vanguardia de la moda, también en la relojería, y encarnar un nuevo concepto en el universo relojero. A la firma le encanta redefinir la expresión del tiempo en los relojes de muñeca y contaminar las horas y minutos con la moda y el diseño. Al mismo tiempo, con Glamy, la firma italiana hace una demostración de su savoire faire artesanal que cultiva en su taller de pieles desde hace ya medio siglo. A través de la investigación y técnicas innovadoras, Fendi ha transformado la piel para crear un moderno y lujoso aderezo, que nos recuerda al bello plumaje que rodea el cuello de algunas aves. El cuello Glamy es un símbolo de belleza y elegancia y combina de forma única la dulzura y el volumen. De cada reloj Fendi My Way Limited Editions se han creado únicamente 50 piezas, todas ellas numeradas y con un mensaje de Silvia Venturini Fendi. La feminidad, la elegancia extrema y la sofisticación se rinden a la belleza de estos cuatro nuevos relojes Fendi My Way. ¿Cuál es tu preferido?