Los hermanos Dalmau recorrieron mundo hasta que dieron con un concepto del vestir que resultó una verdadera revolución en los ’80.
Custo y David dejaron que el arte, la cultura, la filosofía y la psicodelia de la parte norte de California, se reflejara primero en sus diseños de camisetas, para después confeccionar colecciones completas.
Pero como casi todas las marcas de moda, ellos también empezaron con la ropa, y después dieron el salto a los perfumes y a los complementos. Y aquí es donde surge Custo on time. Una línea de relojes, que lejos de reflejar el exceso de color y los estampados de los que la marca ha hecho su buque insignia, visten las muñecas con un aire más sofisticado.
Sin abandonar la línea sport, tanto la colección Lady como la colección Starlight, apuestan fuerte por el oro: el amarillo y el rosa, con una caja de tres esferas.
Relojes que brillan, como rasgos de luz, como centellas que cobran con amagos superiores alimentos del sol en resplandores, que decía el poeta. Y como Calderón era muy certero en estos lares, le citamos al tiempo que nos deslumbramos con los tres modelos de la firma catalana.