La Luna tiene algo que atrae. Quizás su rostro cambiante, ¿o su luz? ¿Por qué hechiza e inspira a artistas de todos los géneros? Hace volar la imaginación, anima a la introspección, provoca cambios de humor… Influye en nuestro día a día.
Nadie está al margen del influjo de la Luna, ni los relojeros, a los que condiciona de forma tal que tienen que vigilar con atención sus pasos porque la Luna guía también a nuestro calendario. Desde los orígenes de la relojería, la Luna ha estado siempre presente.
Glashütte Original posee unos relojes femeninos en los que la Luna es protagonista. En la línea PanoMatic Luna, el satélite terrestre está sobre un cielo de nácar de brillo iridiscente. La firma sajona he elegido un display con forma de media Luna para representar la función de las fases lunares –la Luna es plateada y se encuentra sobre un firmamento estrellado; el disco lunar está desplazado en la parte derecha de la esfera, sobre la gran fecha, observando a las horas descentradas.
Los relojes PanoMatic Luna están disponibles con esfera de nácar blanco y nácar oscuro tahitiano con 18 diamantes en los índices horarios. Otros 64 diamantes de corte brillante cubren el bisel y transfieren más luz al tapiz donde se posan todas las funciones que se expresan con un lenguaje muy femenino.
La caja de los PanoMatic Luna es de acero de 39,4 mm de diámetro y en su interior palpita un mecanismo automático con rotor en oro esqueleto descentrado y reserva de marcha de 42 horas. El cristal de zafiro del fondo ofrece una panorámica de los acabados de este movimiento manufacturado por Glashütte Original.
Tanto la versión con esfera de nácar blanco como la de nácar oscuro están disponibles con pulsera de piel de cocodrilo de Luisiana o con correa de caucho a juego.