Premiados en multitud de ocasiones, reconocidos como icono de la perfección y desarrollados íntegramente en Fleurier (Suiza) los relojes de la colección L.U.C Chopard representan la quintaesencia de la Alta Relojería reflejando en todo momento el espíritu de su fundador, Louis-Ulysse Chopard.
Por cuarta vez en su historia, la lujosa firma de relojería suiza presenta un nuevo modelo marcado con el prestigioso sello Qualité Fleurier. Un certificado de calidad global excepcional cuyo procedimiento pasa por una sucesión de rigurosas pruebas con el objetivo de garantizar la precisión del movimiento del reloj, su fiabilidad, su durabilidad y la calidad de sus acabados estéticos. En resumen, un “título” que muy pocas piezas han logrado obtener.
El nuevo modelo Chopard L.U.C Qualité Fleurier se presenta en una exclusiva y lujosa edición limitada de trescientas piezas elaboradas artesanalmente, luciendo orgulloso las codiciadas menciones “Qualité Fleurier” y “Chronometer” en su esfera plateada “satiné soleil” que contrasta de manera elegante y sutil con la caja de oro rosa de 18 k, los índices dorados en forma de bastón y la correa de cocodrilo marrón cosida a mano rematada con hebilla también en oro rosa. Automático, sumergible hasta30 metros, con cristal de zafiro anti reflectante y fondo abierto que permite contemplar el exquisito movimiento L.U.C hacen de este modelo un reloj refinado, exclusivo y fuera de lo común.