Relojes

La pequeña promesa de Baume & Mercier

La firma suiza Baume & Mercier lanza una nueva colección de pequeños relojes joya para la vida cotidiana.

Suena el despertador que acaba con sus sueños. Es la hora de saltar de la cama y prepararse para un largo día. Abre el armario y mientras escanea rápidamente la ropa que cuelga de las perchas, va repasando mentalmente su agenda. Hoy será un día de no parar con reuniones, un ir de aquí para allá encadenando taxis antes de concluir la mañana con una comida de negocios. La tarde en la oficina será luego más tardía y la recompensa llegará con el afterwork con las amigas. Podrá relajarse e intercambiar con ellas confidencias en el nuevo lugar de moda que acaban de inaugurar en la ciudad. Después de descartar varios modelos se prueba el que piensa que será el que mejor se adapte a todos los momentos del día. Se viste, se calza sus zapatos favoritos y los accesorios que le dan seguridad: sus anillos de siempre, alguna pulsera, unos pendientes y su última adquisición, un pequeño reloj que es el símbolo de su estilo.

Cuando descubrió Petite Promesse, el último lanzamiento de Baume & Mercier, no se lo pensó ni un instante porque es un reloj diferente, cómplice de la cotidianidad. Es discreto pero audaz, audaz precisamente por su tamaño “mini”; y es una joya discreta con una actitud muy positiva. Le transmite vibraciones muy positivas cuando se los enrosca en su muñeca. Esa es otra de las cualidades que le gusta de su reloj Petite Promesse. Siente el suave tacto de su piel de becerro de un color vibrante. Ella lo eligió en naranja porque es un color energizante y muy estimulante, pero también está disponible en un fresco tono azul, que ilumina cualquier personalidad, y con un precioso brazalete de acero con escamas de serpiente que intensifican su carácter de reloj joya. Esta versión que pone el glamour y la feminidad exquisita a sus pies es la que tiene una conexión mayor con los preciosos relojes joya que Baume & Mercier creó en los años 20.

A Baume & Mercier le divierte jugar con las formas para producir efectos armónicos. La caja de acero de 22 mm de Petite Promesse es redonda, pero el bisel es ovalado y con los diamantes que lo adorna crea un paréntesis que encuadra de forma original la también diminuta esfera de nácar con diamantes a las 12 y las 6 para marcar las horas.

Petite Promesse es el reloj de los grandes momentos, de los pequeños… de todas las ocasiones. Con su elegante radiante, su energía lúdica o en su versión de pequeña joya este modelo de Baume & Mercier promete.