Relojes

La nueva Lady de TAG Heuer

La relojera suiza estrena nuevo diseño para su Aquaracer Lady, el reloj femenino que triunfa desde hace más de tres décadas.

Durante más de 30 años, si ha habido un modelo de referencia en el universo femenino de la Alta Relojería, ese ha sido el Aquaracer Lady de TAG Heuer. La manufactura relojera lo creó como símbolo de elegancia, deportivo y refinado, y ahora estrena nueva imagen, con el objetivo de seguir siendo el favorito de mujeres como Bo Derek o Maria Sharapova.

Algunos elementos de la pieza se mantienen inalterables, como las seis almenas del bisel, que han sido las señas de identidad de la colección y que permiten reconocer al instante que estamos ante un Aquaracer. Pero se le ha dado un toque más 'chic', sin perder robustez. "La idea era celebrar el vínculo eterno entre el agua y la mujer", explican desde la relojera.

Se presentan en una colección donde encontramos modelos en oro y acero, así como acero con los índices creados mediante diamantes en su versión más sencilla. Todo ello en diámetros que oscilan entre los 27 y los 32 milímetros. Como hasta ahora, es hermético hasta 300 metros, por lo que sigue siendo un deportivo acuático, y monta un bisel giratorio unidireccional, corona atornillada y agujas luminiscentes e indexadas para facilitar la lectura de las manecillas incluso en las profundidades más oscuras.

Entre los cambios más favorecedores, destaca un nuevo brazalete más ergonómico (en acero u oro y acero) con eslabones en forma de H, un bisel de diseño geométrico que combina acabados pulidos y cepillados y, por último, la inclusión de diamantes que le confieren una estética decididamente femenina.

El precio con el que sale a la venta el nuevo Aquaracer Lady es de 1.600 € en sus versiones más sencillas; y de 2.100 € en la de mayor tamaño. Probarse uno en alguna de las tiendas oficiales de la manufactura helvética es un peligro, será imposible no enamorarse de uno de ellos.

Salir de la versión móvil