El ocho es el número fetiche de Jaquet Droz, una excepcional firma joyera que comenzó a marcarnos el tiempo en el S.XVIII y continua haciéndolo a día de hoy. Son muchos los relojes que atesora Jaquet Droz, muchos diseños y muchas ideas alrededor del tiempo convertidas en productos únicos e irrepetibles. Relojes como Lady 8, un modelo de excepcional elegancia y belleza que conocimos en 2013 y que ha ido tomando diferentes materiales desde entonces. Ahora se rinde a los diamantes.
Lady 8 es un diseño de belleza infinita, su esfera está coronada por otra más pequeña ocupada, en el nuevo modelo, por una perla de diamantes, la figura del número de la suerte de Jaquet Droz es absolutamente palpable y, en este modelo pensado por y para las mujeres, evoca una figura femenina estilizada y bella, elegante, lujosa, única, tuya...
Lady 8 Shiny es un diseño deslumbrante en el que los diamantes y el oro blanco, el summun de la elegancia en joyería, son trabajados artesanalmente para crear una pieza perfecta, además, y como toque adicional de pura coquetería, la perla de diamantes que corona tan espectacular esfera, gira bajo la caricia de la yema de tus dedos.
La cadena que complementa esta esfera debía ser tan bella y elegante como el propio reloj y al tiempo discreta para no desviar la atención del centro de tiempo y diamantes; se trata de una correa en piel de cocodrilo teñida de negro que se une por sus extremos a la esfera en un engarce de oro gris y se ajusta a tu muñeca con un cierre que evoca la propia esfera porque es también un pequeño ocho en oro gris.
Lady 8 Shiny es la escenificación perfecta de la belleza más lujosa y exclusiva, del romanticimo de los diamantes y la elegancia de oro gris, es un modo reverencial de medir el tiempo, es un reloj... que te enamorará.