Relojes

La nueva desnudez del V45 T Gravity CS

Una máquina del tiempo fundamental para los que aprecian la unión entre la vanguardia y la tradición relojera.

Franck Muller nos presenta su nuevo reloj: el V45 T Gravity CS, este diseño es el resultado de su capacidad de innovación dentro de la relojería, con la búsqueda por parte de la marca de ser un símbolo de audacia y creatividad, algo que queda patente en esta creación de alta relojería.

El V45 t Gravity CS se nos presenta con una desnudez que deja entrever la complejidad de su preciso engranaje, curvas que parecen abrazar la muñeca para una apuesta deportiva que no deja de ser elegante, un diseño que llama la atención,  así es el último lanzamiento de esta casa suiza, una pieza que demuestra que se puede seguir innovando en este campo, primando por encima de todo la calidad y la creación de modelos atemporales que no pasan desapercibidos.

Este modelo ha sido pensado para los más vanguardistas y personas que optan por modelos robustos y vigorosos y sobre todo una pieza para ser lucida en cualquier ocasión.

La peculiaridad de este nuevo modelo es su tourbillon elíptico que realiza una rotación cada 60 segundos, con un calibre CS-30 y un movimiento de cuerda manual contiene 211 componentes de los cuales 25 son joyas.

Está disponible con una caja de titanio, oro rosa o blanco plateado  de 18 quilates y correa en mix de caucho y cuero o caucho y tela.

Una máquina del tiempo fundamental para los que aprecian la unión entre la vanguardia y la tradición relojera.

Salir de la versión móvil