Relojes

La máquina del tiempo de Swatch

New Irony Chrono, de Swatch, más grande, con mucho estilo...

Tanto si eres de los que se devanan los sesos sobre la naturaleza del tiempo porque conoces al dedillo la Teoría de la relatividad especial de Einstein y sabes cuánto complica su comprensión si no se trata de una cuarta dimensión del universo físico como si estás convencido de que simplemente existe el tiempo en sus tres divisiones pasado, presente y futuro, como si te da igual y lo único que te importa es saber en qué momento vives, lo importante de esta máquina del tiempo de Swatch que nada tiene que ver con la que describía H. G. Wells, es su precisión para indicarte el instante esacto del presente, pero sobre todo su estilo.

Cajas grandes, más grandes, que han pasado de los 40 a los 43 mm para dotar a los New Ironny Chrono de un diseño más claro y legible (y aquí el tamaño importa) para nueve modelos que combinan esferas de colores satinados, correas en piel, tela o acero y números contrastados según cada esfera y un 'cronómetro de calibración precisa'. Una colección completa que satisface todos los gustos.

Los modelos de la nueva colección New Irony Chrono que podrás encontrar a la venta desde este mismo agosto son: Sobro, con esfera satinada negra e índices en blanco y dorado y correa de 5 eslabones bicolor de acero inoxidable; Parioli, de esfera gris y números (4, 8 y 12) negros, índices negros y blancos y correa de piel gris perforada. Y Nobro, de esfera satinada azul, números blancos e índices rojos, blancos y negros y correa de piel azul perforada.

Luego llegarán Blackie, de esfera negra satinada y números e índices blancos y rojos con correa de malla de acero inoxidable; Silverish, en plata satinada con índices en negro y rojo y correa de malla de acero; Browned, negro con índices y números blancos y correa de piel marrón con un relieve estampado de cocodrilo; Pudong, en negro con índices rojos y plateados y números (4, 8 y 12) en blanco, L'Heure de Marais, en verde y con números e índices en negro, plata y naranja y correa en tejido verde con puntadas naranjas; Y Noho Time, en negro satinado con índices dorados y blancos y correa de poliuretano negro con puntadas doradas.

Sea como sea el tiempo, el futuro va llegando y puedes verlo venir...

Salir de la versión móvil