Si el año pasado la silueta de los relojes Rado True cambió para ser más estilizada, este año la firma suiza Rado incorpora dos versiones más con un diseño más limpio y liviano.
Rado se ha inspirado en la ligereza y provoca una sensación de gravidez en parte con la nueva esfera en un finísimo nácar que parece una auténtica aurora boreal y cuyos destellos relucientes cambian en función de la iluminación y el ángulo de observación. Esta capa etérea de nácar de 0,6 mm de grosor crea una sensación de liviandad porque parece estar flotando. Bajo su iridiscencia intuimos las entrañas del mecanismo automático con una reserva de marcha de hasta 80 horas.
Rado declina los nuevos True Open Heart con caja de cerámica negra en acabado mate y con cerámica blanca pulida. La esfera en las dos propuestas es de nácar -el color es el mismo que el de la caja y el brazalete- y tiene unos cortes para dejar a la vista el corazón de estos relojes. Las dos versiones se lanzan en ediciones limitadas de 500 relojes.
Los nuevos True Open Heart lucen la distintiva caja de diseño monobloque de la firma suiza en cerámica de alta tecnología. Rado las fabrica con polvo ultrafino de óxido de circonio y la cerámica resultante es un material que es un 25 por ciento más ligero que el acero. Además de esta ligereza, la cerámica se mimetiza con la piel de la persona que luce el reloj y no transmite ni calor ni frío. Gracias a la esfera y el material tan tecnológico de la caja, los relojes True Open Heart son ligeros, etéreos, ingrávidos… pero esto no significa que los relojes sean frágiles porque la cerámica de Rado es resistentes y muy duradera –es cinco veces más dura que el acero-.
Con los nuevos relojes True Open Heart de carácter unisex Rado escribe una loa al lujo, la ligereza y la comodidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9