Relojes

La innovación, precisión y estética de los relojes deportivos

Así son el Cronógrafo DS Podium Big Size y el DS Podium GMT Chronograph-Aluminium de Certina.

Constante, intransigente, preciso y con unos compontentes ante los que se niega a ceder, convirtiéndolos de por vida en compañeros de viaje. Así es el tiempo, el mismo al que tememos y echamos de menos, al que desafiamos y, en ocasiones, intentamos poner sin ningún resultado freno… Un hecho que, a pesar de negarlo, es imparable para cualquier persona por mucho que se intente disimular esta incapacidad con una de sus mejores armas: el reloj.

Y es que, como dice el refrán, ‘si no puedes con tu enemigo, únete a él’. Algo así es lo que debieron pensar en Certina cuando en 1888 se fundó la manufactura de relojería en Granges, haciendo de la fiabilidad y la innovación dos principios clave para esta relojera suiza que hizo del tiempo el complemento perfecto de sofisticación y elegancia. Como piezas clave para conseguir estos resultados se encuentran la exigencia y la osadía, dos cualidades que han dado forma a una trayectoria profesional que armoniza la tradición con el desarrollo tecnológico, algo que los ha convertido en líderes dentro del sector de relojes deportivos gracias a modelos como sus dos últimas incorporaciones al mercado.

"Un espíritu innovador a nivel estético que hace del estilo deportivo pura elegancia"

El cronógrafo DS Podium Big Size es el encargado de reflejar el carácter del puro deporte. Su diseño es sólido y seguro, con cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras y contadores en diferentes tonalidades que, unidos al tamaño de las cifras y los indicadores llamativos, permitan un cronometraje perfecto. También destaca su caja de acero inoxidable satinado y algunos elementos, como el bisel y la corona, que se fusionan con una precisión cronométrica de más o menos unos 10 segundos por año, además de una hermeticidad apta para soportar una presión de 200 metros.

Para los que apuestan por el dinamismo y la originalidad, EL DS Podium GMT Chronograph-Aluminium aporta nuevas opciones a la colección de relojes originales, en color verde claro y con una caja esculpida en aluminio, convirtiéndose en un reloj ultra-ligero pensado para aquellos que llevan un estilo de vida más activo. Además, el DS Podium GMT incorpora el movimiento ETA Precidrivede precisión suprema con función GMT y cronometraje completo de 12 horas, 60 minutos y 60 segundos.

Certina posee un espíritu innovador a nivel estético que hace del estilo deportivo pura elegancia, convirtiendo a cada uno de sus relojes en los mejores ‘contadores’ para el propio tiempo…