El tiempo es oro, es precioso... porque el tiempo es limitado y vuela, se nos escapa entre las manos y, cuando queremos darnos cuenta, ya ha pasado... No pretendemos ponernos melodramáticos, solo señalar que la finitud del tiempo lo hace terriblemente valioso y por eso no podemos medirlo de cualquier manera ¿se te ocurre un mejor modo de saber en qué hora vives que el reloj secreto Ludo de Van Cleef & Arpels? A nosotros tampoco porque este reloj es una joya tan preciosa como el propio tiempo...
Este diseño es ya casi centenario, nació como una pulsera cuyo diseño se inspiraba en un cinturón en 1934, ya entonces engastaba piedras preciosas en la hebilla y un año más tarde, en 1935, Van Cleef & Arpels convirtió aquella lujosa pulsera en un reloj.
Este diseño histórico se transforma este año y se presenta en oro amarillo guilloché, un motivo decorativo inspirado en esta técnica ance3stral que se utiliza en la maison Van Cleef & Arpels desde principios del siglo pasado; al aplicar esta técnica sobre oro amarillo, las líneas propias del guilloché evocan los rayos del sol y rematan una pieza joyera y relojera realmente deslumbrante.
Además, para las más románticas y sofisticadas, Van Cleef & Arpels presenta dos variedades sobre este reloj Ludo de oro amarillo: uno en oro rosa con diamantes engastados y esfera de nácar blanco también tratado con la técnica guilloché y uno más también de oro rosa y con esfera de nácar blanco guilloché pero con zafiros rosas engastados en lugar de diamantes. Descubre todos los modelos en la galería de imágenes que abre esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4