QLOCKTWO® Large Gold.
Relojes

La hora en palabras

No hay números, sólo palabras para indicar la hora. BIEGERT & FUNK presenta nuevas versiones de su QLOCKTWO.

BIEGERT & FUNK   lanzó en 2009 un concepto revolucionario del tiempo: la hora en palabras. QLOCKTWO sorprendió porque sustituía los números o índices horarios y las agujas por palabras, pero no era un reloj digital convencional. Era un reloj de diseño.

La firma alemana llamó a su reloj QLOCKTWO y quiso que fuera el centro de atención en el hogar con relojes de pared y de sobremesa y en lugares públicos con modelos de gran tamaño que no pasan desapercibidos. Tampoco olvidó el tiempo más privado, el que cada uno llevamos en nuestra muñeca.

Desde entonces, QLOCKTWO ha recogido muchos galardones y conquista cada vez más mercados por lo que aprende idiomas.  Su éxito le alienta a no parar de crecer y a reproducirse para ofrecer más versiones de sí mismo.

Ahora hay nuevos modelos de QLOCKTWO® LARGE, el reloj de pared que parece un cuadro con vida pues  cambia cada cinco minutos pues define la hora en ese intervalo de tiempo.  En el mismo tamaño de siempre,  90 X 90 cm, la firma propone dos modelos que fusionan el diseño moderno y la artesanía clásica. QLOCKTWO® LARGE RUST tiene la cubierta envejecida a mano y QLOCKTWO® LARGE GOLD ha cubierto el frontal de acero con pan de oro. Los dos están disponibles en 13 idiomas.

También hay dos nuevos relojes de pulsera. Uno se declina  con la caja de acero y el brazalete de malla milanesa (QLOCKTWO®  W FINE STEEL)  y el segundo, QLOCKTWO®  W BICOLOR, opta por una combinación cromática exitosa: el tono rosado de la caja y el negro de la esfera y la pulsera. El dial inteligente de los dos  puede hablar árabe, holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español.

El reloj de sobremesa QLOCKTWO® TOUCH nació en 2011 e incorporaba alarma. Mide 13,5 x13,5 cm, un tamaño muy práctico para utilizarse como elemento decorativo en un salón o dormitorio – cuando se encuentra en modo “Night Touch” escribe la hora con una sutil señal para no molestar mientras se duerme-.

El nuevo integrante de la familia es QLOCKTWO® TOUCH FULL METAL  con caja monobloque en aluminio plateado o anodizado negro.  Su cubierta frontal de cristal acrílico está disponible en siete colores y en 15 idiomas.  A partir de ahora también en catalán.