El lugar, Monáco. El motivo, los relojes. Y la solidaridad. Este país con clase de sobra y acogedor tamaño es el encargado de la subasta de relojes de lujo suizos Only watch, que se celebrará el 22 de septiembre en Monte Carlo y de la que ya te hemos hablado en Loff.it.
Como recordarás, se trata de un cita benéfica a la que distinguidos joyeros concurren con piezas únicas creadas para la ocasión y cuya recaudación será integramente donada a la Asociación Monegasca contra las Miopatías, una enfermedad de distrofía muscular.
El relojero Frederique Constant estará presente por tercera vez en la subasta que está patrocinada por su alteza real el Príncipe Alberto II de Mónaco. En esta ocasión donará a la subasta una colección integra de piezas únicas, realizadas para cada miembro de la familia, con características exclusivamente pensadas para cada uno de ellos.
Pasión, hand made, marca familiar, innovación, sinceridad, sensibilidad y compromiso por una buena causa de la manera más chic y exclusiva en el mejor emplazamiento que pudieramos imaginar.