Es neoyorkino, moreno y tiene los hombros llenos de estrellas. Con Bang y en una campaña de Vuitton le vimos en su estado más natural, y aunque los trajes le sientan como un guante, es un asiduo de las faldas.
Como acertijo no está mal, y seguro que a estas alturas y aportando un tatoo de Sponge Bob en su bíceps derecho, ya ha desaparecido el misterio de su identidad. Porque él, Marc Jacobs no es de esas personas a las que puedas olvidar.
En el mundo de la moda ha andado con paso firme desde el principio, pero son quizás sus perfumes y sus complementos los que le hacen estar en boca de todos.
Marc by Marc Jacobs Watches, su línea de relojes exclusivos para mujer, son un bien codiciado, sobre todo porque hablando del director creativo de Louis Vuitton, estos relojes de acero que juegan con los colores de la plata, el oro amarillo y el oro rosa, no son nada prohibitivos.
Son piezas grandes, con tres mini esferas y reloj cronógrafo. Esa mezcla entre el vestir y el sport que hacen que estos relojes compartan contigo los días y las noches.
Si estás preparado para que Jacobs te marque el tiempo, sólo tienes que entrar en su shop online y pecar, que con él sí que se puede.