Anoche se celebró la ya icónica gala del MET (el Museo Metropolitano de Nueva York) con Penélope Cruz como una de sus protagonistas; una gala que en esta ocasión estuvo dedicada a Karl Lagerfeld, un diseñador rabiosamente creativo, uno de esos que pasó por ser un niño malo de la moda al tiempo que logró elevar más si cabe la excelencia en una firma que es la clasicidad hecha moda, Chanel.
Fue precisamente Chanel, bajo la dirección de Lagerfeld, quien hizo de Penélope Cruz su embajadora mundial y por eso ayer, en la gala del MET, Penélope fue protagonista luciendo un espectacular vestido de Lagerfeld y Chanel.
También vimos en la alfombra roja de la gala del MET a Margot Robbie (aquella famosa ayudante de House que padecía Huntington) quien protagoniza con Pelélope Cruz la última campaña de los relojes Chanel, una campaña en la que tanto Margot Robbie como Penélope Cruz confirman lo evidente: la vida es una cuestión de tiempo (de segundos incluso, se atreven a decir ellas...).
Descubre la curiosa conversación a través de la que llegan a esta conclusión atemporal... y la potente belleza de ambas mujeres (¿quién sino ellas podría aguantar un primer plano como los que afrontan en este fashion film? Pocas, muy pocas...).