Relojes

La determinación de la mujer Eberhard & Co

Hay una Gilda casi virginal y otra mucho más sexy, pero las dos son igual de deslumbrantes.

Gilda es una de las colecciones femeninas más sensuales de la firma suiza Eberhard & Co. Siempre ha sido un reloj con encanto pero los nuevos modelos, Gilda Precious White y Gilda Gran Pavé, multiplican la sensualidad del tiempo. El blanco, los diamantes y el encaje son las armas de seducción de los dos nuevos relojes Gilda.

En el reloj Gilda Precious White, Eberhard & Co navega por las aguas de la pureza. Gilda se funde completamente con el blanco, el color que simboliza la perfección. Blanca es su pulsera de cocodrilo, su esfera y la luz de los diamantes que perfilan la silueta elíptica de su caja de acero. La forma de su caja es la que le confiere su personalidad. Gilda es siempre fiel a sus curvas armoniosas.

Los diamantes caen en cascada sobre el bisel, la esfera y la corona de Gilda. Ciento veintinueve diamantes visten el bisel, 14 enaltecen la corona y 50 diamantes más reproducen en el interior de la esfera la misma forma elíptica de la caja. La esfera es también femenina. Es de nácar, tiene números árabes, estilizados índices y agujas en negro, para que el tiempo resalte sobre el lienzo blanco que es Gilda Precious White. Hay que destacar que la esfera del reloj  es de nácar y está decorada con un motivo especial en forma de ola.

Eberhard & Co ha encontrado en Gilda Precious White el perfecto equilibrio entre el gusto y el estilo. Es un lienzo en blanco fruto de la creatividad, la imaginación y la determinación. Y de la precisión, de la precisión de su movimiento de cuarzo suizo, oculto tras un fondo de acero personalizado con un diseño floral.

Para las mujeres que quieren destacar y que se sienten muy especiales, Eberhard & Co presenta este año el reloj Gilda Grand Pavé. La diferencia respecto al reloj Gilda Precious White es su pulsera de cocodrilo blanco perlado más atrevida y sexy con su vestido de encaje negro. Eberhard & Co sigue con atención las tendencias de la moda y quiere que Gilda vista a la última.

Para las mujeres que no se atrevan con este sexy vestido, Eberhard & Co ofrece la opción de una correa de cocodrilo más clásica o de un brazalete Chéri® con cierre desplegable con el grabado “E&Co.”.