Pasan los años y desde que en 1985 se creara la marca, los niños bien americanos de Tommy son un clásico. Su ropa impregnada de un clasicismo cómodo, urbano, sport y casual, cada temporada imprime tendencia.
Su marca lo toca todo: hombre, mujer, niño, niña; y no sólo hablamos de ropa, porque Hilfiger también crea perfumes, diseña complementos y accesorios, fabrica zapatos y se atreve con relojería y joyería.
La última colección, la de otoño/invierno 2012, que se luce con aceros inoxidables, metales tricolores, silicona y piel, deja ver relojes de esferas oversized y pulseras de grandes eslabones, combinadas también con piel y metal, que reflejan a su vez el espíritu de las colecciones de moda y el estilo de vida de la campaña.
Mucho campo, mucho cuadro y un par de Basset Hound nos ponen en situación. Porque este otoño invierno, los Hilfiger se van de caza, y no, no es una metáfora, amén de que cazar algunos de sus diseños relojeros sería todo un acierto.
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