Relojes

L.U.C Skull One, el reloj de los muertos para los muy vivos

L.U.C Skull One, una edición limitada de un reloj sofisticado e irreverente de Chopard para celebrar el Día de los Muertos.

Chopard nos sorprende con un nuevo L.U.C Skull One que celebra el mexicano Día de los Muertos y que le sienta como anillo al dedo a nuestra celebración del Día de Difuntos; se trata de una edición limitada a 100 piezas protagonizada por una calaveras, símbolo perfecto del Día de los Muertos: con su esfera negra, sus acabados lacados e índices dorados, con una caja de 40mm de acero inoxidable DLC granallado, su cristal de zafiro antireflectante y bisel, fondo, flancos y entreasas granallados, con su correa de cuero de becerro marrón este exclusivo L.U.C Skull One es el reloj de los muertos para los que están muy vivos.

El mexicano Día de los Muertos es nuestro Día de Difuntos pero con una alegría especial porque no celebra tanto la muerte en sí como el ciclo de la vida en su conjunto y la vida después de la muerte ¿cómo negar esa visión alegre de la muerte habiendo visto la película de animación Coco? ¡imposible!. Claro que la versión relojera que Chopard hace de esa fiesta es más sofisticada y elegante, es un reloj exclusivo, atrevido y sugerente.

Si quieres celebrar el ciclo de la vida con un reloj sofisticado a rabiar, muy atrevido e incluso irreverente (con una calavera en su esfera...) no pierdas un minuto más, esta edición L.U.C Skull One es lo que quieres ver en tu muñeca.