La nueva Brand manager de Baume & Mercier para España y Portugal sustituye a Celia González, responsable de la firma de relojes suizos en la Península Ibérica durante más de cuatro años.
Karine Janson cuenta con 15 años de experiencia en Ventas y Marketing en la industria de la joyería y accesorios. Llega a Baume & Mercier tras haber conseguido con éxito la expansión de Tous en países tan importantes como Francia e Italia. En la firma catalana ha ocupado el cargo de International Wholesale Director.
Baume & Mercier es la marca de relojes de entrada al lujo del Grupo Richemont. Fue fundada en 1860 en Le Bois, la región suiza del Jura, por los hermanos Louis-Victor y Célestin Baume. Con el lema “Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad”, el negocio de los hermanos Baume creció de forma rápida en gran parte a la intuición de Louis-Victor, que percibió el interés de la mujer por la relojería.
Clifton, Classima, Capeland, Hampton y Linea, junto con el lanzamiento estrella del 2014, la colección femenina Promesse, representan el tiempo del siglo XXI. Con su filosofía “Life is about moments”, los relojes de Baume & Mercier quieren ser los protagonistas y testigo de los momentos únicos que hombres y mujeres viven a lo largo de su vida porque “el tiempo es mucho más que una sucesión de segundos, minutos y horas”.