Es el modelo K32-9201. Así lo tendrás que buscar. Tendrás que preguntar por el k32-9201 de Welder o identificarlo por ese imponente aspecto que le da su esfera de 50mm en acero mate negro que lo hace destacar tanto en un escaparate rodeado de relojes como en tu muñeca, y señalarlo con el dedo: 'ese'.
Pero no te resultará complicado identificarlo.
Míralo, no es sólo su tamaño, es su diseño, los detalles en rojo y acero, la correa de caucho negro con la placa Welder, las dos esferas y, esa tercera lateral que nos llama tanto la atención por que resulta tan curiosa como, a nuestro parecer, poco útil. Pero como todo Welder, nos sorprende sobre todo por su diseño futurista, dimensional, sólido, elegante. Como todo Welder, la marca italiana pone en el presente una pieza del futuro para que luzcamos hoy el paso de un tiempo que nos lleva al 2075. Un tiempo ( cuarzo Miyota 2036/2025/4S20) que viene a costar unos 780€. El precio de lucir un excepcional reloj de vanguardia.
No, no necesitas un brazo especialmente musculado para lucirlo, es además curiosamente ligero para lo que podría esperarse de un reloj de estas dimensiones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4