¿Cuántas veces hemos oído decir que la belleza está en el interior? Hasta Oscar Wilde dijo que “la belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior”. Y es que nuestra esencia, la que nos hace ser quien somos, la que contiene lo mejor de nosotros mismos y nos define al completo se encuentra en el interior. Pero, si es extraordinaria ¿por qué no dejar que todos la vean?
La firma Swatch deja todos sus secretos al descubierto con la colección New Gent Lacquered. Una serie de relojes en diez colores diferentes que son toda una oda al cromatismo y al complejo mecanismo relojero suizo. Su maquinaria queda completamente a la vista y va lacada en colores que contrastan de forma idónea. Estas pequeñas y precisas piezas han sido coloreadas en naranja, amarillo, rojo, verde y azul de manera aleatoria por lo que cada reloj tiene su propia combinación y se convierte en una pieza única.
Una vez más Swatch nos presenta una colección imprevisible dentro de la previsible calidad que siempre ofrece la marca, perfecta para colorear tu día a día, tu tiempo y tu muñeca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9