En Hublot, llegado el tiempo del Año del Conejo, se han aliado con el artista chino Wen Na para marcarle las horas y los minutos de su año que es el Año Nuevo Chino que estrenamos. De esta colaboración nace un reloj en el que confluyen la alta relojería contemporánea de Hublot y la cultura tradicional china representada por la pintura de Wen Na.
Lo primero que tienes que saber de este soberbio reloj es que se trata de una edición limitada a 12 piezas, 12 relojes como 12 meses tiene en año, es por tanto un reloj muy exclusivo y valioso; cuesta 41.000 euros.
El Año del Conejo es como el animal que lo representa, símbolo de buena suerte, es por tanto un año de buena suerte así que nos interesa seguir de cerca el paso de su tiempo y no perder ni un minuto aunque resultará imposible que, si llevamos un Hublot diseñado por Wen Na en la muñeca, no nos detengamos a observar sus detalles varias veces al día porque su esfera está llena de conejos que bailan en grupo, juegan con petardos o se entretienen con actividades tradicionales chinas mientras conjuran su buena suerte para nosotros.
Hablamos de un reloj con caja de 42 mm y resistente al agua, en color negro pulido con cristal de zafiro, movimiento automático, reserva de marcha de 50 horas, correa de tela negra o de caucho, cierre de hebilla cerámica o de titanio... y un total de 185 componentes y 27 joyas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8