En las grandes ciudades hay momentos a lo largo del día en los que da la impresión de que todo el mundo se pone de acuerdo para hacer lo mismo. Salidas del trabajo, sesiones de cine, viajes para llegar al destino de fin de semana y otros periodos de tiempo que se conocen como hora punta y en los cuales, además de producirse atascos, colas y esperas, parece que nuestros relojes se ralentizan y perdemos la noción del tiempo.
Esto ocurre en Madrid, en Londres, en París y en un gran listado de ciudades entre las que sí, también se encuentra la estadounidense Seattle. ¿Y por qué Seattle? Por una razón sencilla que tiene que ver con Lacoste Watches.
La firma francesa ha lanzado un nuevo modelo que recibe el nombre de Seattle, un reloj masculino muy deportivo que te acompañará tanto en las horas de relax como en las más caóticas y que, gracias a su fiabilidad, no te hará dudar nunca de su buen funcionamiento.
Es resistente al agua hasta 5 ATM, tiene una cómoda y suave correa de silicona con el logo de Lacoste grabado y cuenta con calendario en su esfera. El reloj Seattle está disponible en blanco, verde, azul, negro y también en acero, tiene un precio de entre 150 y 200 euros dependiendo del modelo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5