Relojes

Herencia ecuestre en el tiempo Ralph Lauren

La colección Stirrup crece con un nuevo reloj en tamaño más reducido.

Los relojes Ralph Lauren son como una aleación que ha surgido de la mezcla de diseño, tradición artesanal y esencia íntima. El diseñador americano está convencido de que cada reloj “representa algo personal. Refleja nuestra individualidad y gusto, desde la funcionalidad a la estética”. Podríamos deducir de estas palabras que nuestro reloj nos delata porque es un escaparate de nosotros mismos, así que tenemos que tomar nota y elegir siempre con mucho cuidado el complemento que marca nuestro tiempo, nuestro estilo y dice todo de nosotr@s.

El nuevo reloj de la colección Stirrup proclama a los cuatro vientos que es cien por cien Ralph Lauren. Esta es la línea de relojes que recopila la tradición ecuestre de la firma americana con su caja con la forma de un estribo y su espíritu noble y de aventura, evocadora del vínculo estrecho que existe siempre entre jinete y caballo.

El nuevo  Stirrup Petite Timepiece hace de la versatilidad su proclama con su caja de acero en un tamaño más reducido- 23,30 x 25 mm-. La firma de Ralph Lauren está presente en todos y cada uno de los elementos del reloj como en la inmaculada esfera, realizada de forma impecable. Los números romanos que marcan las horas dibujan también la forma del estribo y tienen el mismo color que las agujas con forma de espada oxidadas en negro.

La correa de piel de becerro evoca también el mundo del caballo, en concreto recuerda el contorno de una silla de montar. La pulsera pasa por debajo de la caja y a través del estribo para ceñirse a la muñeca. La versión de piel de becerro es de color marrón con contrastes en color beige, pero también hay otras opciones en piel de cocodrilo en una amplia gama de colores vibrantes.

El esmero y refinamiento están presentes en todos los elementos del reloj y no solo en los exteriores. Su corazón ha sido elegido también con esmero. Es un movimiento de cuarzo suizo que está decorado con Côtes de Genève.