En el siglo XIX el conocer si realmente llegabas a tiempo para coger el tren era todo un reto al que la empresa relojera de Pensilvania decidió poner fin gracias a auténticas máquinas de precisión que contaban con el espíritu y estilo americano y las tecnologías suizas. Dos siglos después, Hamilton es una de las marcas más respetadas del sector.
De esta tradición cultivada, de la experiencia de estos siglos, de la calidad de la marca, surgen dos nuevos modelos RailRoad, con un diseño que nos trasporta a la América de 1800. Auto Chrono destaca por formas espirales y taquímetro incorporado, con bordes redondeados y acabado satinado; una hoda a los relojes de bolsillo que se renueva con una pulsera de acero inoxidable o piel negra con elegantes pespuntes. El modelo Small Second de Hamilton presenta una posición asimétrica del segundero, de color marrón o azul oscuro. La segunda esfera pone de manifiesto el carácter contemporáneo de la pieza, en la que destaca una ornamentación del movimiento y el diseño en esqueleto del rotor.
Dos opciones de Hamilton con las que la puntualidad y el diseño están al alcance de tu mano para decir adiós al llegar tarde a través de la elegancia, la sofisticación y el lujo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6