Relojes

Hamilton Flintridge o como guardar el tiempo

Relojes en edición limitada que te convierten en el guardián del mejor tesoro.

La versión más deportiva de Hamilton captura el paso del tiempo gracias a una cubierta protectora que cuenta con una elegante tapa plegable que solo te permitirá a ti ver la esfera y, por lo tanto, retener el bien más preciado. Es así como algo que surgió para someterse a las condiciones del polvo y la humedad se reinventa en el siglo XXI a través de una edición limitada de 999 unidades tanto para hombre como para mujer.

Obras de arte de la relojería contemporánea que, en su versión masculina, nos hace retroceder hasta los años 30 para, al mirar hacia la cubierta cerrada, situarnos ante un micrófono de radio, mientras que la correa en piel gris realza la elegancia del diseño. La tapa, decorada al estilo Clous de París, permite ver el día y la fecha a través de dos pequeñas ranuras. Otro de sus tesoros escondidos es el movimiento H-40 con 80 horas de reserva de energía, visible por la parte posterior del reloj.

El Hamilton Flintridge Lady se caracteriza por los siete diamantes que se alojan en la esfera plateada con manecillas bañadas en níquel y que quedan protegidos por una tapa pulida con un orificio situado sobre la señal de las 6 en punto. Una feminidad constante que se complementa con una correa color borgoña.

Un reloj convertido en una pieza única para poder lucir en cualquier momento y guardar en tu muñeca el mejor secreto del mundo…