Relojes

Atemporalidad femenina

Bagley, el nuevo reloj de Hamilton, aúna pasado, presente y futuro al mismo tiempo.

La feminidad siempre ha estado ahí, adoptando diferentes formas, estilos y cánones, pero con ciertas características atemporales que han perdurado y sobrevivido al paso del tiempo. Y, aunque el tiempo afecta a casi todo lo que nos rodea, no distorsiona la sensualidad que derrocha una pieza diseñada por y para la mujer.

El nuevo reloj de Hamilton, el modelo Bagley, es una reinterpretación de un diseño clásico que cautivó numerosas muñecas en los años 40. Se trataba de un reloj tradicional, fácilmente combinable y con una sofisticación tal que se convirtió en un éxito de ventas. Varias décadas después, la firma estadounidense ha querido rescatar ese característico espíritu tan femenino y lo ha reinventado en un nuevo modelo.

El Hamilton Bagley está compuesto por líneas rectas que destacan con las curvas propias de cualquier reloj. La caja, de acero inoxidable y cristal de zafiro, está disponible en dos tamaños distintos. Mientras que la esfera va decorada con un motivo en su parte central elegante y discreto.

Precisión suiza, agujas bañadas en oro rosa y dos correas a elegir, una de piel de avestruz beige con hebilla y otra de acero inoxidable con cierre a presión. El modelo Bagley es un reloj del siglo XXI, como ya lo fue del XX y seguramente lo sea del XXII.