En 1971, la firma Hamilton presentó al mundo uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo. Hoy, décadas después, la familia Pan Europ sigue creciendo y está de celebración porque cuenta con un nuevo miembro: un reloj con el movimiento H-30 y con 80 horas de reserva de energía.
El nuevo Hamilton Pan Europ sigue manteniendo una estética deportiva y elegante, pero su alta resistencia lo convierte en un modelo aún más atractivo si cabe que sus predecesores. Su estilo es tan llamativo que el hecho de consultar la hora será tan solo una excusa para admirar el reloj y contemplarlo durante unos instantes.
Cuenta con un cristal de zafiro anti reflejante, una caja de 42 mm realizada en acero inoxidable y varias combinaciones posibles a elegir. La esfera está disponible en azul o en gris y la correa puede ser, dependiendo de la ocasión en la que se vaya a lucir el reloj, de piel negra o textil con rayas de colores.
Con su ya clásica esencia americana y su inconfundible precisión suiza, Hamilton vuelve a sorprender por la perfecta combinación de estas dos características. Las manecillas luminosas destacan en la esfera, al igual que el rojo vibrante de las horas centrales del día. El precio de este reloj está fijado a partir de los 795 euros.