Relojes

Hamilton al descubierto

El modelo Jazzmaster Viewmatic Skeleton deja a la vista su exclusivo interior.

Will Smith y Tommy Lee Jones los lucieron en Men in Black, Richard Gere se lo daba a Winona Ryder en Otoño en Nueva York, vistió la muñeca de Edward Norton en El Club de la Lucha y también la de Matt Damon en El Talento de Mr. Ripley y la de Tom Hanks en la inolvidable Tienes un E-mail. Todos quieren ir a Hollywood y Hamilton lo ha conseguido. Algo tendrá la marca americana cuando a lo largo de su historia sus modelos han aparecido en más de 400 películas.

Con su nuevo modelo Jazzmaster Viewmatic Skeleton, la firma Hamilton pone al descubierto uno de sus secretos mejor guardados: su exclusivo corazón mecánico. El movimiento automático H-20-S es el que da vida a este reloj, tanto en su versión masculina como femenina. Preciso, resistente y muy bello, todo el esqueleto está a la vista, recordando que su belleza no es solo una cuestión de acabado y diseño, sino que también reside en su interior.

Cada tic se convierte en una obra maestra y cada tac se transforma en un espectáculo del que los afortunados dueños del Jazzmaster Viewmatic Skeleton podrán disfrutar en primicia con tan solo un vistazo a su muñeca. Ángulos que se unen con curvas, piezas que encajan a la perfección en un engranaje único y tradicional y detalles con un toque de color que completan un reloj deslumbrante.

El modelo lady desprende un magnetismo romántico acentuado por su esfera irisada y una correa de piel blanca forrada y bordeada por un intenso rojo rubí. Mientras que el modelo gent, lleva en su esfera cisuras de antracita que combinan con una elegante correa de piel negro.

Salir de la versión móvil