Relojes

¡Hagan juego!

In the Playroom, la nueva colección de Swatch que vuelve a poner de moda los juegos de mesa.

La vida es un juego y hay quien juega para vivir y quien, por el contrario, vive para jugar. Las reglas no están establecidas sino que van cambiando con el paso del tiempo, las circunstancias y nuestro entorno, pero el tablero siempre es el mismo. Poco a poco vamos saltando de nivel en nivel, alcanzando retos y acercándonos más a la meta, con el tiempo muy presente en todo momento.

El tiempo puede convertirse en nuestro enemigo, pero también en nuestro mejor aliado y compañero de juego. Sobre todo si lucimos en la muñeca uno de los nuevos modelos que Swatch ha lanzado. La nueva colección de la firma, In The Playroom, es un auténtico homenaje a esas tardes interminables de partidas entre amigos, de fichas, apuestas, hoteles, equipos, juegos de mesa y risas, sobre todo muchas risas.

La colección está compuesta por cuatro modelos distintos entre los que resulta difícil elegir: Honey Money, al más puro estilo Monopoly; Love Game, para los apasionados de Scrabble; Stick it, solo apto para equilibristas; y Dangerous Lies. Todos ellos tienen un colorido irresistible, un toque nostálgico y un aire retro al que no se resiste cualquiera. Así que ya no hay excusa, ¡hagan juego!

Porque la vida no ha sido diseñada para tomarse absolutamente todo en serio, un toque lúdico es necesario para hacer frente a la rutina y despejar la mente. ¿Quién no ha jugado a alguno de estos juegos que propone Swatch por lo menos una vez en la vida? Atrévete, apuesta por uno de estos cuatro modelos –que no tienen límite de edad, todo hay que decirlo- y haz un All in sin dudarlo. Los nuevos relojes Swatch son divertidos y dinámicos, y le dan un toque de color a cualquier look, no importa que este sea de oficina o de fin de semana.

Salir de la versión móvil