H. Moser & Cie
Relojes

H. Moser & Cie. Sumamente excepcional

Poco convencional, refrescante y ligeramente provocativa. Es "Very Rare": la nueva imagen de H. Moser&Cie.

"Excepcional": todo aquello que se aparta de lo ordinario, constituye una excepción a la regla común u ocurre muy rara vez. Así define la RAE un término que la firma de relojería Suiza H. Moser & Cie. ha convertido en la esencia de su “normalidad”.

Sin perder en ningún momento esa especial cualidad que ha distinguido la marca durante más de un siglo, “la pequeña perla de Schaffhausen” (localidad suiza, centro de la industria relojera desde mediados del siglo XVI) evoluciona y se lanza a la conquista de un nuevo territorio prácticamente inexplorado, el territorio “Very Rare” (sumamente excepcional).

Y para ello, además de la habitual distinción, calidad, exclusividad, originalidad y elegancia indiscutible de sus sobrios diseños, sus mecanismos sofisticados de alta relojería y sus piezas siempre acabadas a mano, H. Moser & Cie., nos presenta una nueva imagen: compleja, innovadora y deliciosamente singular que Edouard Meylan, director general de la empresa, resume así: “la nueva identidad visual de la marca, que encaja mejor con los valores que representa, es el primer signo visible de nuestra evolución. Se podría decir que es solo la punta del iceberg. Simboliza nuestra visión de marca de Alta Relojería con un giro elegante".

El logotipo de H. Moser & Cie. también se renueva con un diseño más moderno, enmarcado por el escudo de la empresa y la firma “Very Rare” en verde manzana, dibujado sobre fondo oscuro, resaltando así la elegancia habitual de la marca además de los dos aspectos que representan su ADN: historia centenaria y espíritu emprendedor, aderezados con ese toque sexy inherente a H. Moser que añade justamente la nota diferenciadora.

+

Creada  en 1828 por Heinrich Moser y con sede en Neuhausen am Rheinfall (Suiza), H. Moser & Cie. mantiene viva toda la herencia familiar de la firma; una tradición relojera excepcional basada en valores como la fabricación manual, los acabados y pulidos artesanales y el ingenio en el diseño.