La vida está llena de grandes momentos que nos marcan para siempre. Los grandes momentos de nuestro tiempo, los de Jaeger-LeCoultre, han quedado inmortalizados por el fotógrafo Kurt Iswarienko, el creador de la nueva campaña de comunicación de la firma relojera suiza.
El creativo ha construido una historia con la actriz y directora de cine Carmen Chaplin, el biólogo americano Craig Venter y el jugador de polo Eduardo Novillo Astrada, personajes muy unidos a Jaeger-LeCoultre, embajadores de su filosofía y esencia, “los solistas de su nueva sinfonía”.
La esencia de Jaeger-LeCoultre queda recreada en un mundo imaginario en el que los relojes no son el mensaje sino el punto de partida, la fuente de inspiración del mensaje: “Open a whole world”, el nuevo slogan de los relojes Jaeger-LeCoultre.
El fotógrafo ha construido la historia con imágenes inspiradoras con los tres protagonistas en su ambiente. No hay nada fuera de contexto, el tiempo tiene su marco ideal y los relojes Jaeger-LeCoultre encajan a la perfección en la historia porque forman parte del día a día de Carmen Chaplin, del doctor Craig Venter y de Eduardo Novillo Estrada. Con ellos vive Jaeger-LeCoultre, día a día, sus grandes momentos.
Con esta campaña, Jaeger-LeCoultre quiere conectar con hombres y mujeres que comparten el arte de vivir y la pasión por la belleza.