Relojes

Gran Premio de Mónaco de F1, una carrera para recordar con un TAG Heuer Monaco Titan Limited Edition

El Gran Premio de Mónaco de 2021 no solo pasará a la historia por el podium de Carlos Sainz Jr, también por la presentación del TAG Heuer Monaco Titan.

Dice Carlos Sainz Jr, haciendo alarde del caracter exigente y perfeccionista herado de su padre, que Mónaco no estuvo mal pero que puedo estar mejor, que le sabrá mejor en unos días pero que, por ahora, sus notas de cata son agridulces ¿por qué? porque subió al podium pero no al primer cajón y porque su compañero de escudería, Leclerc, tenía la pole pero no pudo ni iniciar la carrera por una avería. Sea como fuere, y se exija tanto como se exija, los aficionados a la Fórmula 1 disfrutaron de lo lindo viéndolo en las primeras posiciones, acabar segundo y descorchar el champán para celebrar su buen resultado. Ha sido una carrera para recordar y ¿qué mejor modo de guardar ese recuerdo para siempre que hacerlo con un nuevo TAG Heuer Monaco diseñado en edición limitada con motivo del Gran Premio de Mónaco 2021? Se trata del TAG Heuer Monaco Titan Limited Edition, un reloj ligero, sencillo y deportivo con un toque de elegancia.

Hablamos de un reloj de coleccionista, un modelo clásico inspirado en el autovomilismo que esta vez toma forma en titanio y del que solo se producirán 500 piezas; el primer TAG Heuer Monaco se presentó en 1969 y dado que recibió su nombre del Gran Premio de Fórmula 1 que pasa por ser el más glamouroso del circuito, permanece ligado a él y este año lo hace con un nuevo diseño.

El TAG Heuer Monaco Titan Limited Edition mantiene la reconocible caja cuadrada y hermética de este reloj, una caja que en su día guardaba el primer movimiento de cronógrafo automático de la historia y que lucía la corona en el lado izquierdo; en este modelo en particular la caja es de titanio de grado 2 pulido mediante chorro de arena; la esfera es brillante y plateada, las subesferas son negras para crear contraste con la luminosidad tanto de la propia esfera como de la caja de titanio, a este contraste se suman las agujas y los índices con detalles en rojo brillante; la correa es de piel de cocodrilo en color antracita y en su diseño recuerda los neumáticos de los coches de carreras; un detalle estético más (también funcional): las subesferas y los índices están recubiertos den Super-LumiNova para asegurar una óptima visibilidad en cualquier circunstancia.

¿Y qué hay del corazón del TAG Heuer Monaco Titan Limited Edition? monta el famoso movimiento de cornógrafo automático Calibre 11 que es una reinterpretación del presentado en 1969.

¿Te seduce este espectacular reloj? está ya en venta en las boutiques TAG Heuer y su precio es de 7.450 euros.

Salir de la versión móvil