Relojes

Chronofighter Oversize Superlight Carbon, para sumar minutos y recuerdos

La casa relojera británica Graham lanza un nuevo cronógrafo que no pasa desapercibido.

Hay quien dice que los minutos suman experiencias, momentos y recuerdos. Y otros, por el contrario, creen que restan de un total, ya que a medida que avanzan nos vamos acercando cada vez más a la meta. Lo cierto es que cada persona nace con una cantidad determinada de minutos y está en sus manos –o mejor dicho, en su muñeca- controlarlos de una u otra forma.

La firma Graham, británica en espíritu y origen, es una de las grandes casas relojeras con más tradición del Reino Unido. Su creador, George Graham, tenía un taller en Londres que pasó a sus manos tras la muerte de Thomas Tompion y fue conocido por su buen hacer y honradez en toda la ciudad.

Varios siglos después, la firma aún sigue innovando y combinando a la perfección clasicismo con avances técnicos. El nuevo Graham Chronofighter Oversize Superlight Carbon es un reloj imponente y deslumbrante a partes iguales y un claro ejemplo de la filosofía de la casa. Su tamaño consigue que no pase desapercibido y sus características técnicas conquistan a primera vista.

Está realizado en fibra de carbono, lo cual le otorga una ligereza excepcional a pesar de su gran tamaño. Su caja de 47 mm y color negro es el lienzo perfecto para unos índices horarios de Super-LumiNova, mientras que la parte posterior es transparente, fabricada con cristal de zafiro ahumado. Y para completar, una correa en caucho rojo que le otorga el toque deportivo necesario para que cualquier muñeca luzca más masculina que nunca.