Relojes

GRAHAM lanza un reloj de edición limitada para el GT Asia

El Chronofighter Oversize Superlight GT Asia, 88 piezas para amantes de la velocidad.

El mundo del motor siempre ha estado estrechamente ligado al tiempo. Cada segundo cuenta, cada minuto es decisivo y es el tiempo el que puede hacer que los resultados sean mejores o peores, recordados siempre u olvidados al instante. El tiempo tiene la capacidad de convertirnos en héroes y también de ligar nuestro nombre a una larga lista de antihéroes.

La estética racing lleva años marcando tendencia en la moda y en las firmas de complementos. Y GRAHAM es una de las marcas de relojes que más a fuego lleva grabada esta colaboración. Pero para ser el primero, tanto en el asfalto como en la muñeca de cualquier amante de la relojería, es necesario ser preciso, utilizar la tecnología correcta y saber elegir los materiales idóneos para lograr ligereza.

Con motivo del GT Asia, GRAHAM ha creado una edición limitada, el reloj Chronofighter Oversize Superlight GT Asia 2014. 88 piezas únicas de este cronógrafo que aúna las dos pasiones de la firma: la velocidad y el tiempo. Porque aunque parezca mentira, la percepción que tenemos de él varía dependiendo del reloj que utilicemos para medirlo.

El espíritu de las carreras del Gran Premio de Macao –que ha tenido lugar entre el 14 y el 16 de noviembre- resumido en un modelo exclusivo con una caja ligera fabricada con nanotubos de carbono, lo que permite que pese menos de 100 gramos. El Chronofighter Oversize Superlight GT Asia 2014 respira adrenalina y sorprende por sus colores: una correa roja o blanca, combinada con la caja negra.

Cristal de zafiro anti reflejante, índices con SuperLuminova, correa de caucho, reserva de marcha de 48 horas, cronógrafo… todo lo necesario para convertirse en el mejor aliado en la carretera, ya sea para un piloto o para un aficionado. GRAHAM vuelve a acertar con esta edición limitada, todo un capricho solo para 88 muñecas con suerte.

Salir de la versión móvil