El actor Gerard Butler abre las puertas de su vida a Festina durante 24 horas para que veamos cómo transcurren sus horas de trabajo, su tiempo practicando deporte y otros momentos de ocio, además de ofrecer su faceta más romántica. Time to live revela la pasión por la vida del actor escocés.
Tras el objetivo de la nueva campaña de Festina, que se lanzará en marzo durante la Feria de Basilea, está el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic que eligió diferentes localizaciones en Los Ángeles para que podamos vivir durante 24 horas con Gerard Butler. Durante el rodaje se produjeron algunas anécdotas, como que todo el equipo, incluido Gerard Butler, acabó empapado cuando salieron a grabar en barco como consecuencia del mal tiempo. El actor comparte algunas escenas con la actriz y miss Italia Denny Méndez.
Festina es una marca que siempre ha estado “enganchada al deporte”, pero ahora quiere posicionarse en el segmento lifestyle y dentro de esta nueva estrategia el actor Gerard Butler encaja a la perfección por su perfil profesional internacional, su versatilidad y su carácter amable. Para el actor escocés la experiencia ha resultado extraordinaria. “Ha sido muy gratificante y, además, me ha permitido acercarme un poco más al mundo relojero, que me apasiona”, ha afirmado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9