La luna ha fascinado a los hombres a lo largo de toda la historia, desde Galileo y los primeros astrónomos hasta la actualidad. Su encanto es innegable y también el efecto que tiene sobre los humanos. Afecta a nuestro estado de ánima, influye en muchos de nuestros comportamientos y condiciona nuestro carácter. Está rodeada por mitos, misterios y leyendas que nos intrigan y llaman la atención.
Al propio George Graham, relojero inglés e inventor, le encantaba observar la luna mientras diseñaba y montaba sus pequeñas máquinas del tiempo. Y, de alguna manera, contemplaba el universo para encontrar la fórmula perfecta que convirtiera el movimiento de sus relojes en perfecto. Precisión, delicadeza y un acabado impecable, unidos a un toque de magia que solo la luna podía otorgar a cada pieza.
El nuevo Geo Graham The Moon se lanza ahora al mercado como un homenaje a la esencia de la firma. Un reloj único diseñado para aquellos que se fascinan cada noche con la luna, que no se cansan de contemplarla y la desean tanto que darían lo que fuera por tenerla en la muñeca constantemente. Pues sí, es posible admirarla a cada segundo, minuto y hora.
El tic tac con la luna en la muñeca suena aún mejor. El Geo Graham The Moon es un reloj de alta gama, atípico y fácilmente reconocible. En su caja de 46 mm podemos ver todos los ciclos de la luna, que regresa a su punto de partida cada 29 días, 12 horas y 44 minutos. Su calibre G1769 extremadamente preciso y su reserva de 96 horas son dos de sus señas de identidad, junto con el bisel de zafiro.
Está disponible en azul noche o en negro, ambos modelos igual de sorprendentes. Un reloj que embelesa, con la magia de la luna y el misterio de la noche. Y con una gran ventaja: se puede contemplar a todas horas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8