Relojes

Frédérique Constant, diseño con corazón

Oro rosa, diamantes y nácar. Estos son los materiales principales de los cuatro nuevo modelos de la colección "World Heart Federation" 2014.

En 2014, Frédérique Constant mira hacia al futuro con esperanza y decisión y apoya de nuevo la campaña Hearts of Children de la World Heart Federation (WHF) dirigida a prevenir y a luchar contra las enfermedades cardiovasculares, con la modelo Inés Sastre como embajadora benéfica. Para ello, la prestigiosa firma suiza, además de la donación de 54.500 €, diseña una nueva colección de relojes femeninos, Ladies Automatic "World Heart Federation 2014”, cuyas características principales giran en torno al oro rosa, los diamantes y el nácar.

Cuatro nuevos modelos —dos impulsados por el movimiento calibre FC-303 y los otros dos por el FC-310— componen esta edición limitada con bisel engastado con 48 diamantes, rotor chapado en oro rosa y esfera vainilla con el logotipo de la World Heart Federation, puentes con un bello patrón de rayos de sol y un delicado grabado con la leyenda Hearts of Children.

Cada reloj cuenta funciones de horas, minutos y segundos, caja de 34 mm con fondo transparente de cristal de zafiro y resistencia al agua hasta una profundidad de 60 metros. Un deslumbrante brazalete metálico con hebilla desplegable de mariposa disponible en dos versiones, chapado en oro rosa o bicolor (oro rosa y acero), remata esta colección elegante, femenina, sexy, sofisticada y diseñada con corazón.

Salir de la versión móvil