El compromiso que Certina tiene con el deporte no es obstáculo para que sus cronógrafos, y especialmente los femeninos, tengan además un diseño más elegante y chic. Esta es la gran apuesta que ha realizado la firma suiza en el nuevo reloj DS First Lady Ceramic Chrono.
El nuevo cronógrafo femenino vibra por dentro y por fuera. Lo más novedoso es el diseño de su esfera –en blanco o negro- que presenta un estampado floral, el toque chic a un dial perfectamente equilibrado con los contadores de 30 minutos y 1/10 de segundo ligeramente desplazados hacia arriba, para dejar mayor espacio a los pequeños segundos ubicados a las 6 horas, los anfitriones de la pequeña ventanilla de fecha. El perfil de los tres contadores es de PVD rosa a juego con las agujas, los números árabes y los índices. El cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante por ambas caras favorece la lectura de las horas y los tiempos intermedios sin ningún tipo de reflejos.
La caja de 38 mm es de acero con revestimiento de PVD rosa con el bisel de cerámica en blanco o negro dentado. Certina cuida todos los detalles de este reloj tan femenino como los acabados satinados del bisel que en el caso de las asas son pulidos.
El reloj DS First Lady Ceramic Chrono es hermético hasta una presión de 100 metros pues incorpora el sistema DS (Doble Security) con cristal de zafiro ultra resistente a los arañazos, junta tórica en la tija, doble junta tórica en la corona, junta de fondo especial y fondo reforzado.
El tiempo vibra en los nuevos cronógrafos DS First Lady Ceramic con un movimiento de cuarzo suizo, preciso y fiable, como todos los mecanismos que fabrica Certina desde 1888.
Además de los relojes DS First Lady Ceramic Chrono en acero con PVD rosa y bisel cerámico en blanco o negro con correa de caucho a juego, Certina ofrece otras versiones con el bisel de cerámica plano ultra deportivo y la esfera en blanco o negro sin el motivo floral.
El precio recomendado de los relojes DS First Lady Ceramic Chrono es de 770 euros.