Joyas

Bvlgari, sus joyas más hermosas y los lugares más emblemáticos de Roma

Joyas eternas inspiradas en la Ciudad Eterna

Bvlgari nos ofrece un giro panorámico nocturno a través de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna, mostrándonos las colecciones y joyas que inspiraron esos lugares con 2.700 años de Historia.

Desde la sensual escalinata de la PlazaEspaña, la belleza se va mostrando paso a paso, la escalinata se mueve como una serpiente que se va enroscando hasta morderse la cola para formar un círculo perfecto, la pulsera-brazalete Serpenti nació aquí, surgida del símbolo de la eternidad, que nos lleva a la Fontana de la Barcaccia al pie de la escalinata, esculpida por Bernini y su padre en 1.629.

En la atemporal Piazza Navona, una plaza esplendorosa donde late el corazón de Roma, y en el centro un obelisco que se utilizaba para medir el tiempo, el reloj solar de Augusto arroja su larga sombra en la plaza, capturando el recorrido del Sol a través del cielo, y para iluminar el tiempo Bvlgari crea Lvcea, evocando al antiguo reloj solar romano.

Seguimos con nuestro giro con Bvlgari y llegamos al Coliseo, muchas batallas se recrearon en este anfiteatro, muchos héroes fueron laureados, todo un símbolo de poder y gloria. El Coliseo se erige sobre tres niveles de arquería, tres es el número perfecto que surge entre la Naturaleza y el cuerpo humano, como los círculos de un elegante anillo en la hermosa mano de una mujer, como la espiral del carisma del anillo de Bvlgari B.zero1.

A continuuación nos adentramos en las Termas de Caracalla, un templo para la indulgencia, un palacio construido para recuperar el equilibrio, que albergó esculturas extraordinarias como la de Hércules... saunas, salas de masaje, bibliotecas y jardines, formaban parte de estas Termas, un lugar ideal para encontrar el equilibrio de mente y cuerpo, y que ha inspirado a la colección de sus pulseras, collares y anillos y relojes Diva.

Y finalizamos el recorrido nocturno que nos ofrece Bvlgari con la armonía que encontramos en los Jardines de Villa Borghese, con sus fuentes, esculturas, palacio, templo y lago, milagro del perfecto diálogo del Arte con la Naturaleza como la colección Giardini Italiani, inspirada en el arte de la jardinería.