Siempre se ha dicho que el gusto está en la sencillez y los detalles, en saber combinar materiales, colores y texturas de la forma más actual sin perder la clase y el estilo. Y así es lo nuevo de Zeno Watch Basel una colección con unas tendencias muy claras.
En concreto el modelo que os vamos a recomendar es el Bauplatz (295 euros). ¿Qué tiene de especial? Es una versión mejorada y evolucionada del Bauhaus, una antigua pieza que hacía homenaje a su nombre buscando la sencillez y la perfección en cada detalle.
Napa lisa, extrafina, combinando el negro y el blanco, pequeñas y estrechas manecillas minimalistas, con colores que a su vez transmiten paz, clase, armonía y que serán los mejores acompañantes de la muñeca en toda clase de ocasiones.
Representa a una persona moderna pero que sabe apreciar la relojería clásica con toques actuales. Alguien que disfruta de un reloj como si fuera ualgo más que un accesorio para mostrarnos las horas. Es un sello de identidad, un compañero, uno más en una colección de relojes irremplazables.