Relojes

Estallido floral en los relojes de Van Cleef & Arpels

La primavera ha llegado de forma anticipada a los nuevos relojes Charms Extraordinaire Langage des Fleures que firma con estilo Van Cleef & Arpels.

La línea fue creada en 2008 con un look muy característico, muy fiel a la estética femenina  de la maison francesa. Su toque más particular lo pone el charm de la suerte colgando de su caja, que se balancea con cada movimiento de la muñeca.

En los tres nuevos relojes crecen las más variadas flores: bellos ranúculos, narcisos, lilas, alhelíes… que transmiten a la mujer mensajes de esperanza, amor y deseo y por ese motivo los relojes se llaman Charms Extraordinaire Espèrance, Charms Extraordinaire Désir y Charms Extraordinaire Amour.

Las tres líneas son colecciones numeradas compuestas por relojes con cajas de diferentes tipos de oro, en distintos tamaños y con flores diferentes que habitan en sus esferas madreperlas. Todos están equipados con mecanismo de cuarzo. Y todas tienen su charm, todos diferentes pero todos exultantes con el clamor de sus piedras preciosas.

Los relojes Charms Extraordinaire Espèrance tienen la caja de oro amarillo de 25 mm, son los que tienen el tamaño más reducido, pero no escatiman en belleza con los diamantes, granates y zafiros amarillos de su bisel y su esfera de madreperla y oro amarillo adornada con un ramillete de narcisos, lilas y oreja de ratón.

El oro blanco es la materia que da forma a los relojes Charms Extraordinaire Désir. Su caja de 32 mm es abrazada por un bisel cuajado con diamantes y zafiros rosas y púrpuras, el marco perfecto para el dial de madreperla y oro blanco en el que Van Cleef & Arpels ha dibujado en pintura en miniatura con volumen las lilas y la flor del azafrán.

Los relojes de mayor tamaño son los Charms Extraordinaire Amour. Su escultural figura de 38 mm ha sido creada en oro rosa con un bisel engastado con diamantes y zafiros rosas y amarillos. Su esfera es también de madreperla y oro blanco y se engalana con rosas, alhelíes, nomeolvides y ciclamen.