Nueva York, 727 Fifth Avenue. En la fachada principal de este grandioso edificio, un Atlas de bronce carga sobre los hombros un gran reloj de esfera redonda y números romanos. Debajo, la leyenda Tiffany & Co.
En el diseño Art Decó y en ese Atlas, icono de la firma, se inspira la nueva colección de relojes Tiffany Gallery. En los Atlas Watch, Crono y Dome resaltan los números romanos encerrados en sus esferas lacadas en blanco o negro, redondas o cuadradas, correas de piel o de acero y oro de 18k, rosa, amarillo o blanco; y con diamantes, por supuesto. Los índices horarios romanos perfectamente escalados y anclados por un bisel y círculo interior se visten con 197 diamantes en el modelo Cocktail, que también tiene su versión en color azul Tiffany® sobre esfera en laca blanca y pulsera de cadena. El glamour y el lujo sin límite son para el Atlas Gemea: esfera rectangular de líneas suaves y sensuales, 610 diamantes y correa de seda.
Diamantes e ingeniería suiza, mecanismos ensamblados a mano y diseños y acabados exclusivos que han convertido a Tiffany & Co en el símbolo del encanto y el glamour neoyorquino desde que en el año 1837 Charles Lewis Tiffany abrió la primera tienda en Brodway.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4