El tiempo es redondo para ella, para él y para Hugo Boss; y es también para lucirlo envuelto en oro rosa y piel.
Nos encanta presumir como ellos, los cortes garçon, las chaquetas sastre y los pantalones ajustados que terminan en un tacón de vértigo, pensado para romper el look masculino y convertirnos en mujeres sorprendentes; a este aspecto tan solo le falta el tiempo en tu muñeca y en un reloj un poco vintage, otro poco masculino y, sobre todo, atrevido y elegante.
De caja redonda como la de los clásicos relojes de caballero aunque más fina y chapada en oro rosa, la esfera en marrón chocolate perfectamente combinada con la correa en piel del mismo tono y con pespuntes vistos; es la propuesta de Hugo Boss para nosotras, un reloj para vestir de chico con el descaro de las chicas...
Pero Hugo Boss no piensa sólo en nosotras y nuestro atrevimiento masculino, piensa también en ellos y en su tiempo transformando ese pensamiento en el reloj de un gentleman moderno y elegante, todo un sir actual.
Se trata de un reloj de caja redonda y chapada en oro rosa que contrasta con la esfera en plata, la correa en piel marrón con pespuntes y grabado de cocodrilo viste el tiempo en las muñecas masculinas con la clasicidad de la elegancia.
El tiempo es oro y, para Hugo Boss, también de oro rosa.